SE DESPLOMA ALBAÑIL DE TECHO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver.- De una altura de 6 metros se desplomó un albañil la tarde del martes en el barrio de Santa Cecilia del municipio de Tomatlán. Fue trasladado al hospital de Coscomatepec.

El lesionado responde al nombre de Lucio Xocua, de 55 años de edad, quien es originario de Fortín de las Flores y quien se encontraba laborando en un domicilio particular al momento de los hechos.

El alarife estaba en el techo de una vivienda, pero en un descuido pisó una lámina que no soportó su peso, provocando que el trabajador cayera de cabeza de una altura de cerca de 6 metros, quedando tendido en el suelo inconsciente.

Sus compañeros pidieron la presencia de una ambulancia, siendo personal de Bomberos Voluntarios quienes se trasladaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron al hospital de Coscomatepec.

El albañil permanece internado en el nosocomio, donde su estado de salud es reportado como delicado, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó fractura de cráneo.