SE DESBARRANCA

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un hombre sufrió una fuerte caída, quedando tendido en la orilla del Río Seco de este municipio. Fue rescatado por personal de Bomberos de Amatlán y Protección Civil.

El lesionado responde al nombre de Ceferino Anastasio Texpile, de alrededor de 37 años de edad, quien es originario del municipio de Tehuipango, quien presentó lesiones diversas.

Fue la tarde de este miércoles que, al parroquiano, que se encontraba en Potrero Viejo, se le bajó la presión, ocasionando que perdiera el equilibrio y cayera al fondo de una pendiente, donde quedó atorado entre las rocas.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, siendo los voluntarios de Bomberos de Amatlán, quienes se trasladaron al sitio y realizaron el rescate del sujeto, que fue trasladado a un hospital de la zona.

El estado de salud del campesino fue reportado como estable, pues gracias a la inmediata reacción de los rescatistas se evitó que sufriera complicaciones.