Se congratula el H. Ayuntamiento por importantes resultados del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco. 

***    Talento Huatusqueño brilla en competencia regional.
***    El Secretario Zenyazen Escobar y el Subsecretario Uscanga Villalba, testigos de honor.

Veracruz.- Ante el alto rendimiento mostrado por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, durante la Feria Educativa Regional realizada como segunda sede en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, el H. Ayuntamiento de Huatusco felicitó a las alumnas María Guadalupe Vichiqui Calderón y Claudia Sofia Espinoza Cortés de la carrera de Ingeniería Industrial Sistema Escolarizado así como a su Maestro asesor M.I. Miguel Ángel Solís Jiménez que obtuvieron el primer lugar en la categoría de impacto social con el Proyecto MAINSUS.

Testigos de esta importante distinción para Huatusco, fueron: el Secretario de Educación en la entidad, Zenyazen Roberto Escobar García; el Subsecretario de Educación Media Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba y el rector del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco Maestro Víctor Arcos Feria, dentro de varias personalidades.

MAINSUS es un proyecto de Categoría Impacto Social del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco que se encuentra actualmente en fase de caracterización en los municipios de Huatusco, Ixhuatlán del Café y Chocamán.

La presente administración encabezada por el C. Ventura Demuner Torres está del lado de la educación, innovación, su impulso; así como la gran necesidad de aplicación en el municipio, dejando en alto a su escuela, a sus maestros y la región.