Se coloca entre las preferencias el candidato del PRD Totutla.

*** Fermín López visita con gran éxito la localidad de Mata Obscura.

La localidad de Mata Obscura, municipio de Totutla recibió con gran entusiasmo al candidato del PRD, Fermín López González, durante su recorrido y caminata casa por casa; incluso con pancartas y flores fue recibido el equipo amarillo al llegar al lugar por la mañana.

El candidato ha demostrado que, sin ofensas ni descalificaciones, es posible llevar una campaña de propuestas y positiva, que por supuesto, le ha abierto camino entre la ciudadanía y le ha ayudado a posicionarse como uno de los contrincantes más fuertes y con mayores posibilidades de ganar las próximas elecciones.

Fermín López, cuenta con un amplio grupo de voluntarios que se unen a sus recorridos todos los días, en donde destacan un gran número de jóvenes que están dispuestos a buscar la confianza y voto hacia su candidato entre los vecinos de las localidades y cabecera municipal de Totutla.

El candidato, también realizó una invitación para que, de manera voluntaria el próximo domingo, la gente de su municipio participe en una caravana, por lo que se espera la asistencia de muchos simpatizantes de Fermín en este evento.