Se casan en las Bodas Colectivas, este 14 de febrero.

** 22 parejas se unen legítimo matrimonio.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. –
Veintidós parejas se unieron en matrimonio por lo civil, este jueves 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Fue en el teatro Solleiro, donde se llevó a cabo las Bodas Colectivas organizadas por el H. Ayuntamiento de Huatusco, a través de la oficina del Registro Civil.

En su mensaje a los contrayentes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, felicitó a quienes unieron sus vidas en matrimonio por lo civil, destacando la importancia de darle certeza jurídica a su unión y además fortaleciendo los lazos de amor entre los miembros de cada familia.

“La familia es la base primordial de una sociedad, por medio de la cual reafirmamos nuestro compromiso de unidad, respeto y tolerancia” refirió Tejeda Colorado.

Al ser unidos en legitimo matrimonio por el Oficial del Registro Civil, Lic. Joel Díaz López, los felices contrayentes celebraron entre aplausos y demostraciones de afecto.

Antonio Ramírez Morales y Paula Morales Tlaxcano , fue la pareja de más edad que contrajo matrimonio, el con 82 años de edad y ella de 73 años. Desde hace 57 años vivían en unión libre y cuentan con 5 hijos; hoy deciden fortalecer ese amor uniendo sus vidas de manera legal.
Mauricio Rosado Barojas y Minerva Ortega Coyotla, fue la pareja más joven que contrajo matrimonio, el con 19 años de edad y ella con 23 años.

Como parte de los regalos de boda, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, en coordinación con los ediles, Registro Civil y DIF Municipal Huatusco, ofreció a las parejas de esposos, pases gratis para los bailes que se llevarán a cabo dentro de la Feria Carnaval Huatusco 2019.

Para celebrar este significativo acontecimiento, se ofreció pastel y refrescos a todos los asistentes a las Bodas Colectivas 2019.

El ambiente fue amenizado por la rondalla de la Universidad Politécnica Huatusco, que deleitó a los presentes con bellas melodías.
Presentes en el evento, la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña : asimismo el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Sedas Castro , la presidenta del DIF Huatusco, Sonia Ameca Acolt y el oficial del Registro Civil Joel Díaz López.