Se cae de su caballo y se mata

Por Redacción Época N.M.

Tierra Blanca, Ver.- Un campesino fue localizado muerto en medio de una parcela luego de que sus familiares no sabían nada de él, ya que había acudido a una fiesta pero no regreso a la casa.
Los hechos se suscitaron en la comunidad de Loma del Nanche en la Congregación Moreno donde oficiales de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados de que habían localizado una persona fallecida.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron hasta el mencionado ejido en donde se entrevistaron con José Alberto R.G quien les manifestó que su hermano había salido una fiesta en donde fue observado ingiriendo bebidas embriagantes pero ya no regreso a su domicilio por lo que comenzó a buscarlo en el transcurso de la mañana localizando ya sin vida, ya que presuntamente pudo haber caído del caballo en el que andaba.

Se dio aviso entonces a la Fiscalía de Justicia para que realizaran el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Felipe R.G. de 59 años con domicilio en la localidad de Loma del Nanche por lo que sería trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley pues a simple vista presentaba solo un golpe en la frente por lo que deducían los mismos familiares que pudo haberse golpeado al caer posiblemente del caballo.