SE AHOGAN JÓVENES DE XALAPA

Emiliano Zapata, Ver.- Dos jóvenes originarios de la ciudad de Xalapa se ahogaron en una de las pozas ubicadas en la comunidad de Plan del Río. Aunque integrantes de los grupos de auxilio intentaron reanimarlos, su esfuerzo fue en vano.

Los finados fueron identificados como Daniel “N” y Giovanni “N”, de 16 y 18 años, respectivamente, quienes desde temprano llegaron con un grupo de amigos al citado centro recreativo.

Tras separarse de sus compañeros, se introdujeron en una de las pozas de agua, pero al no conocer la zona, fueron arrastrados hacia el fondo por la corriente; aunque los demás corrieron en su auxilio, para cuando lograron sacarlos ya era demasiado tarde.

Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal arribó al sitio y tras confirmar el doble deceso, acordonaron el área e informaron a la fiscalía del estado, cuya presencia fue requerida.

Tras realizar las primeras indagatorias, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y determinar cuál fue la cusa de su muerte.