SE ACTIVAN EN RODADAS CICLISTAS

Coscomatepec de Bravo.- Para una mejor salud física y activar a ciclistas de todas las edades, el Ayuntamiento de Coscomatepec a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), efectuó la sexta jornada de la Rodada Ciclista, esta vez de manera nocturna hacia el municipio de Ixhuatlán Del Café y viceversa.

Cabe mencionar que estas rodadas se han estado realizando desde el 16 de enero pasado y hasta el momento se han efectuado un total de seis con las rutas Coscomatepec-Tomatlán los días 16 y 23 de enero; Coscomatepec-Tozongo los días 30 de enero y 6 de febrero y Coscomatepec-Ixhuatlán Del Café los días 13 y 20 de febrero, en horarios diurnos y nocturnos de 8:30 y 19:00.

Además de fomentar la salud física esta disciplina se realiza de manera inclusiva y familiar, por lo cual el área de Comude exhorta a todos los ciudadanos que deseen formar parte de esta actividad, a que se inscriban previamente en el departamento con el objetivo de conocer concretamente el número de participantes y edades, y destinar las medidas adecuadas para su desarrollo, ya que se apoya en todo momento con el cuidado y abanderamiento de personal de Protección Civil y Policía para evitar accidentes.

Las próximas fechas para estas rodadas ciclistas son el próximo 27 de febrero con la ruta Coscomatepec. San Nicolás a las 19:00 horas; así como el 13 y 20 de marzo las rutas Coscomatepec-Tomatlán en horarios de 8:30 y 19 Horas respectivamente.