SE ACCIDENTA CONDUCTOR DE UNIDAD DE SANIDAD

Por Edna López Domínguez

Santiago Tuxtla,Ver.- Ignacio «N» conductor de una unidad de Sanidad del Estado , resultó lesionado luego de que volcara mientras conducía.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la carretera Estatal Ciudad Isla- Santiago Tuxtla , a la altura de la localidad Palmarillo.

De acuerdo al conductor el mal estado de esta carretera y la neblina que había, fueron las causas de que perdiera el control de la camioneta color Blanca de batea con placas de circulación XX-28-917 del Estado ,rotulada con el logotipo de Comité de Sanidad del Estado de Veracruz.

Algunos conductores que fueron testigos, auxiliaron al lesionado en lo que llegaban las autoridades correspondientes para trasladarlo a una clínica, mientras que la unida era removida.

Cabe mencionar que el 20 de Julio el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos,anunciaba con bombo y platillo esta rehabilitación total de la carretera , a la cual solo le dieron una pasadita y la dejaron en el olvido.

No es la primera ocacion que ocurren estos accidentes, y apesar de las constantes quejas, los oídos y ojos del Gobierno siguen indiferentes.