Santiago Morales inicia campaña a primera hora de este domingo.

Este domingo a las cero horas con un minuto, el candidato a la diputación federal por el Distrito 13, Santiago Morales, empieza campaña en su tierra natal, Cuitláhuac, Veracruz.

A partir de las seis de la mañana hará recorrido en la ciudad de Tierra Blanca. El abanderado de la Coalición Va Por México, estará en rueda de prensa con los medios locales, posteriormente participará en un volanteo por la zona del mercado municipal.

Al medio día se trasladará a Tlalixcoyan donde recorrerá la zona centro y tendrá encuentro con simpatizantes.

El alcalde emanado de las filas de acción nacional con licencia del municipio de Cuitláhuac, por la tarde noche hará promoción del voto en Huatusco, donde también se reunirá con la prensa y hará presencia en la zona centro.

El abanderado de la coalición de los partidos PAN, PRI y PRD, durante estos dos meses, recorrerá catorce municipios: Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto, Comapa, Cotaxtla, Cuitláhuac, Huatusco, Ignacio de la Llave, Paso del Macho, Paso de Ovejas, Sochiapa, Soledad de Doblado, Tierra Blanca, Tlalixcoyan y Zentla.

Santiago Morales es un conocido productor de limón en la zona, producto que se comercializa en el país y Estados Unidos.

Comparte este artículo....