Santiago Morales cabalga rumbo a la victoria, Ganaderos y productores de la región lo respaldan

Santiago Morales en la congregación de Joachin del municipio de Tierra Blanca, escuchó los agravios del gobierno federal con los sectores productivos.

El candidato de la coalición Va Por México, externó: A los productores agrícolas de todo México, pero del Distrito 13 con cabecera en Huatusco, el gobierno de morena les quitó los programas sociales que contribuían a que el campo fuera más rentable y oportunidades para las familias.

Hoy el productor del campo no tiene alternativas reales, no los podemos dejar solos, necesitamos llegar al congreso para exigir justicia para quienes producen la economía primaria, pero también los alimentos que llegan a los hogares de todo México.
Santiago Morales dijo que, ante la desaparición de 17 programas de apoyo al campo, queda claro que el próximo 6 de junio hay que cambiar el destino del campo, votando por la coalición Va Por México.

Se tienen que ir quienes desconocen como se vive en el campo y lo importante que es este sector para la economía de cientos de regiones de todo el país.