Sanitizan varios puntos del centro de Huatusco, en prevención al COVID-19.

De la  Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, en varios puntos de la ciudad, se llevó a cabo importante medida de prevención ante el Covid-19; personal del H. Ayuntamiento llevó a cabo la sanitización de varios lugares donde convergen varias personas que vienen de otros municipios y localidades.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco; atenta y ocupada ante las medidas de prevención que se deben llevar a cabo ante la pandemia del coronavirus; sigue llevando a cabo acciones en salud, como la de sanitizar, puntos significativos de la ciudad.

Personal del Ayuntamiento de Huatusco, acudió a la terminal de autobuses, a los sitios de taxis de localidades, a instituciones bancarias, centros comerciales y mercados; donde se llevó a cabo la sanitización de esos lugares y de taxis.

El material utilizado en esta acción de salud es el OxiBiol3, desinfectante oxigenado, 100% natural de acción inmediata contra todo tipo de microorganismos y específico contra procariotas, virus y esporas. Es biodegradable, y no es corrosivo ni toxico para el medio ambiente; además no daña a la salud.

Asimismo, Tejeda Colorado, hace un llamado a los huatusqueños a unirse ante las medidas de prevención del coronavirus, por lo que recomienda a la ciudadanía, el uso de cubrebocas;  no salir de casa, salvo lo estrictamente necesario y solamente una persona; y si hay sospecha de contraer la enfermedad , dar aviso a las personas con las que te hayas reunido en los últimos 15 días , para reducir las posibilidades de contagio.

[metaslider id=»36093″]