Sanitizan Elotepec y colocan filtro en la entrada de la localidad.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Continúa la aplicación de medidas de prevención por el coronavirus; atendiendo las disposiciones que emite la Secretaría de Salud y protegiendo la salud de los huatusqueños, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, indicó instalar un filtro en la localidad de Elotepec; asimismo, se está llevando a cabo la sanitización de calles del lugar y fumigación contra el mosco del dengue.

La brigada de salud del H. Ayuntamiento de Huatusco, se encuentra en referida localidad, donde se ha colocado un filtro para todos los carros que vienen del municipio de Chichiquila, Puebla; se sanitizan los carros y se toma la temperatura a los pasajeros o personas que vienen del municipio vecino para que puedan pasar a Huatusco; persona que presente fiebre o síntomas de enfermedad, no podrá ingresar.

Calles y varios puntos de la comunidad, se están sanitizando, acciones importantes, ya que Elotepec tiene cercanía con el estado de Puebla, y por ser una vía por donde pasan los carros que vienen de Chichiquila, se toman las medidas de prevención.

Por otra parte, en el poblado de Elotepec, también se lleva a cabo la fumigación contra el mosco del dengue, medidas que se aplican para evitar la enfermedad que el año pasado hizo estragos en todo el estado de Veracruz.

Cabe mencionar que un arco desinfectante se ha colocado desde hace 8 días en la entrada que lleva a las localidades de Elotepec, San Diego, Coxolo, Col. Luis Córdoba Reyes y Col. Enrique S. Trejo y Domínguez.