ROBAN TAXI, LO RECUPERA LA POLICÍA

Totutla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Totutla recuperaron en tiempo record un taxi que fue robado con lujo de violencia por sujetos armados la tarde de este miércoles.

Fue cerca de las 20:00 horas que tres sujetos abordaron la unidad número 44, un Nissan Tsuru de modelo reciente, que conducía Mario Sánchez Ameca, de 28 años y quien es originario de Axocuapan, a quien le pidieron un viaje.

Al llegar a un tramo en despoblado, los maleantes encañonaron al conductor, a quien obligaron a descender del vehículo, en el que huyeron. A la par, el agraviado pidió apoyo a sus compañeros.

La Policía Municipal de Totutla de inmediato activó un operativo de búsqueda y solicitó el apoyo de las comandancias de la zona, que montaron retenes sobre tramos estatales y la carretera federal a Xalapa.

Al percatarse que estaban acorralados, los asaltantes optaron por dejar abandonado el automotor sobre un camino que va de San Bartolo a Elotepec. El taxi fue recuperado por la policía, que lo puso a disposición de la Fiscalía de Huatusco para los trámites correspondientes.