ROBAN PIPA DE GAS ATLÁNTICO DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver.- Sujetos armados robaron una pipa de Gas Atlántico a la altura de El Mirador y dejaron al chofer y ayudante maniatados cerca del Cerrito de Guadalupe en Huatusco. La unidad fue recuperada en El Capricho.

Fue la tarde de este martes que sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba una pipa de la citada empresa, con placas del estado XX-45-886, que conducía Luis Valdez, de 31 años y quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, que iba acompañado de Gustavo Ochoa Pacheco, de 42 años, también de esta ciudad.

En el camino los trabajadores se percataron que eran seguidos por un Jetta, que al llegar al Mirador, les cerró el paso junto con una camioneta CR-V color gris, de la que descendieron sujetos armados, que los obligaron a detenerse.

Los empleados fueron subidos a la unidad, donde los asaltantes los ataron de manos y les cubrieron el rostro, para finalmente dejarlos abandonados en medio de una finca cerca del Cerrito de Guadalupe, en Huatusco.

Posteriormente los afectados se liberaron y pidieron auxilio, activándose en ese momento un operativo por parte de las diferentes corporaciones de seguridad, siendo elementos de la Policía Municipal de Sochiapa quienes ubicaron sobre un camino de terracería de Loma Ixcotilla, en Totutla, la pipa reportada como robada.
La unidad quedó a disposición de las autoridades correspondientes. El operativo de búsqueda de los hampones se prolongó hasta entrada la noche, sin que se les pudiera localizar.

Pie de foto:
Sujetos armados robaron una pipa de Gas Atlántico de Huatusco, que fue recuperada por la Policía Municipal de Totutla y Sochiapa.

Comparte este artículo....