ROBAN CAMIÓN DE LALA

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Sujetos armados robaron un camión de la empresa Lala en los límites de Ixhuatlán del Café con Tomatlán la tarde de este sábado.

Los hechos se registraron cuando Adolfo Lagunes Lagunes conducía un camión Isuzu, modelo 2014 y con placas XW-99067, marcado con numero económico 106314.

Fue al salir de la colonia Romero que dos personas que portaban armas de fuego obligaron al conductor a detener su marcha y tras despojarlo de sus pertenencias y su uniforme, huyeron con el camión.

El agraviado se comunicó con sus superiores, que a su vez, pidieron apoyo a la policía, por lo que se desplegó un fuerte operativo en Ixhuatlán del Café y en Tomatlán.

Minutos después elementos de la Policía Municipal de Tomatlán encontraron la unidad; al hacer una inspección descubrieron que la mercancía fue sustraída por los hampones.

De los hechos se dio parte a la fiscalía de la zona, a cuya disposición quedó la unidad, que fue remolcada a un corralón mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Comparte este artículo....