ROBAN AUTO EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un Nissan Tsuru fue robado la madrugada de este lunes en el centro de Coscomatepec. La unidad fue boletinada por el proletario a través de las redes sociales.

De acuerdo a Rigoberto Ariyada, quien trabaja para una empresa gasera, el robo ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando el vehículo, color vino y con placas YGZ-11-47 se encontraba estacionado a la altura de la calle Ignacio López Rayón.

Fue hasta ese lugar donde llegaron los malvivientes, que aprovechando que no había nadie en las calles, abrieron la unidad y se la llevaron.

Fue minutos después que el dueño del vehículo se dio cuenta que su auto ya no estaba, por lo que reportó lo ocurrido a la comandancia de la Policía Municipal.

En contraste la esposa del perjudicado dijo a la policia que el hurto fue en Córdoba, a donde su esposo se había trasladado la tarde del domingo.

Hasta el momento el perjudicado no ha presentado ninguna denuncia ante la fiscalia de la zona, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Comparte este artículo....