REYES MAGOS’ ENTREGARÁN JUGUETES EN TODO EL MUNICIPIO

*** De manera ordenada distribuirán más de 4 mil 500 obsequios.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Más de 4 mil 500 juguetes serán distribuidos por funcionarios del DIF y autoridades municipales, luego de que este miércoles 6 de enero iniciara la entrega de estos obsequios de parte de Los Reyes Magos a niñas y niños de todo el municipio.

Así lo dio a conocer el Director del DIF municipal, Antonio Ixtla Martínez, luego de la primera entrega de juguetes a niños de preescolar y primaria de la cabecera municipal en el salón social.

Guardando la sana distancia y tomando las medidas sanitarias pertinentes de acuerdo a las recomendaciones de los servicios de salud debido a la pandemia por COVID-19, personal del DIF municipal realizó la entrega de juguetes de manera ordenada a niños de estas instituciones educativas que previamente fueron citados por grupos y horarios distintos para evitar aglomeraciones.

Agregó Ixtla Martínez que fueron cerca de mil juguetes entregados este miércoles; sin embargo en todo el municipio, se estima distribuir alrededor de 4 mil 500 juguetes, ya que se cuenta con un padrón de estudiantes en preescolares y primarias de cerca de 3 mil 800 alumnos.

Mencionó que para las entregas en comunidades se estarán programando visitas directas a las mismas, en las cuales se acordarán horarios específicos por grupos y escuelas para que de igual forma se eviten concentraciones de personas.

Comparte este artículo....