RETIENEN AL GOBERNADOR

Por: Miguel Olvera

Naranjal, Ver. – Habitantes de Naranjal retuvieron al gobernador del estado, pues desde hace varios días no tienen agua potable. Otro grupo exigió mayor seguridad en la zona.

Trascendió que mientras los pobladores bloqueaban los accesos, el gobernador sostenía una reunión privada con la alcaldesa Nancy Abad Sosa en la casa de Abel Ramos, aspirante a la alcaldía municipal por el partido de MORENA.

Fue la mañana de este vienes que un grupo de pobladores se manifestó para exigir una solución al desabasto de agua, problema que persiste desde hace días.

A la par, los familiares de Luis Ramírez Ramos, de 31 años, quién se encuentra reportado como desaparecido desde el pasado 26 de Marzo del 2020 solicitaron el pronto esclarecimiento del caso ante la lentitud de la Fiscalía Regional.

Justo cuando el mandatario intentaba retirarse de la zona, fue encerrado por los quejosos, que colocaron rocas para evitar el paso del convoy del gobernador.

Al final, García Jiménez tuvo que descender de su camioneta para atender a los inconformes, con quienes se trasladó al Palacio Municipal. Solo hasta que el ayuntamiento consiguió varias pipas para distribuir agua, se le permitió al gobernador que se retirara.