RETIENEN A TITULAR DE CAEV DE IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver.- Habitantes de la comunidad de Ixcapantla retuvieron al director de la Comisión de Agua del estado, a quien acusan de dejarlos sin acceso al vital líquido por más de 15 días.
Darío Ramos Velásquez se presentó la tarde de este lunes en la citada comunidad para colocar candados en la caja captadora de agua, pero fue descubierto por los pobladores, que le pidieron una explicación de lo que hacía.

Aprovechando su visita, la gente le exigió una explicación del porque no tienen agua potable en sus hogares, pero al no quedar conforme con su respuesta, decidieron retenerlo y demandaron la presencia de algún directivo de la Comisión de Agua del Estado.

Los inconformes también pidieron el apoyo de la alcaldesa, Dora Angélica Galicia Contreras, para que sea el enlace con las autoridades estatales y se de una solución al problema del desabasto de agua.

Hasta el momento el director de la CAEV continuaba en la comunidad, pues los quejosos no le permitían retirarse hasta que alguno de sus superiores atendiera sus demandas.