RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

Papantla, Ver.- Un hombre que fue víctima de un secuestro virtual fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que impidieron que su familia pagara el rescate que los delincuentes exigían.

Fuentes oficiales revelaron que fue este miércoles que la víctima recibió una llamada telefónica de supuestos empleados de una tienda departamental, por lo que salió de su domicilio sin decirle a sus familiares.

Una vez que lograron enganchar al sujeto, los delincuentes le ordenaron hospedarse en un hotel ubicado sobre la calle 5 de Mayo, de este municipio, donde además, quedó incomunicado.

A partir de ese momento los malvivientes contactaron a la familia del hombre y exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo ir; mientras tanto los parientes del sujeto intentaron comunicarse con él sin lograrlo, lo que les hizo pensar que en realidad estaba privado de su libertad.

Al final decidieron pedir auxilio a través del número 911, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes, al entrevistarse con los afectados, determinaron que se trataba de un falso secuestro y activaron un operativo de búsqueda en diferentes hoteles y plazas comerciales.