RESCATAN A MUJER PLAGIADA EN YANGA

Yanga, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Yanga, en coordinación con las demás corporaciones de seguridad rescataron a la mujer que fue privada de su libertad en Mesillas la tarde del jueves.

De acuerdo a fuentes oficiales, los maleantes pretendían cobrar un rescate a cambio de la libertad de Liliana López Villagómez, quien acababa de recibir una fuerte suma de dinero, producto de la venta de una camioneta.

Fue la tarde del jueves que los pistoleros llegaron hasta la casa de Liliana, a quien se llevaron por la fuerza ante la mirada desesperada de sus familiares.

Fue al emitirse la alerta del plagio que los preventivos de Yanga activaron un operativo en toda la zona para acorralar a los captores y evitar que huyeran con su víctima.

Al verse acorralados, los delincuentes , que viajaban en dos vehículos, decidieron liberar a la fémina a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, donde fue ubicada por los uniformados.

Tras confirmar que la mujer estaba bien de salud, fue llevada a la fiscalía de la zona para rindiera su declaración sobre lo ocurrido.