REPARAN CALLES DE COSCOMATEPEC.

*** Algunas vialidades llevaban meses e incluso años sin mantenimiento.

Coscomatepec.- Un total de 12 calles y avenidas en diversos puntos del municipio, han sido rehabilitadas con labores de bacheo de asfalto o empedrado durante estos casi seis meses de administración municipal.

Luego de varios meses e incluso años sin que se les diera mantenimiento a arterias importantes de la ciudad, el alcalde, José Luis Alonso Juárez, instruyó a personal del departamento de Obras Públicas, para que se lleve a cabo un programa de constante reparación en vialidades desde el mes de enero.

El Director de Obras Públicas, Abraham Salomón González García, indicó que hasta el momento se han realizado rehabilitaciones con carpeta asfáltica en calles como Santos Degollado, Mariano Matamoros, Javier Santa María, así como en el libramiento Guadalupe Victoria y en la calle principal de Xalatlaco.

De igual forma, se han rehabilitado empedrados en el centro de la ciudad como en Ignacio de La Llave, Miguel Lerdo de Tejada, Benito Juárez, además de las calles Miguel Domínguez Loyo, Mariano Jiménez, Juan Álvarez y la avenida Nicolás Bravo, las cuales durante esta misma semana estarán listas para su circulación.

Se exhorta a la población a tener paciencia por estas reparaciones, cuidar que no se utilicen cuando aún no está permitido y conducir con precaución atendiendo a los señalamientos para no ocasionar ningún incidente o desperfecto.