Remodelan parque de La Juventud.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Ubicado en la Colonia Agustín Chicuéllar, el parque de La Juventud es un lugar de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Al paso de los años, este parque se encontraba deteriorado, sin embargo; gracias a la visión de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el lugar fue transformado en un moderno espacio de diversión.

Se le dio mantenimiento a la cancha deportiva ubicada junto al parque, un espacio acondicionado para que los jóvenes realicen diversas actividades deportivas.

El parque fue vestido de colores, con atractivos juegos infantiles, y con señalamientos viales para que los pequeños puedan jugar sobre la carreterita, diseñada de tal modo que instruya a los niños sobre educación vial.

Además la iluminación del parque, con la lámparas tipo led, haciendo contraste con la pintura del parque y brindando seguridad y luminosidad a toda el área.

Sin duda alguna, Baldinucci Tejeda Colorado, es una alcaldesa que se ocupa de los niños y jóvenes, ofreciendo los medios precisos para que desarrollen sus habilidades en un ambiente sano y cordial.

Los vecinos del lugar, agradecidos con este Ayuntamiento de Huatusco, que sigue trabajando en diversas áreas para distintos sectores de la población huatusqueña.

Comparte este artículo....