REHABILITAN CANCHA DEPORTIVA EN LA SECUNDARIA DR. DARÍO MÉNDEZ LIMA.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Mejorar las condiciones de los planteles educativos en Huatusco, ha sido una de las prioridades de esta administración municipal, prueba de ello las diversas mejoras que se le han dado a varias escuelas de localidad y cabecera.

En esta ocasión, se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha deportiva en la Escuela Secundaria Doctor Darío Méndez Lima, una obra que beneficiará a más de 700 alumnos inscritos en una de las instituciones de más prestancia y tradición en Huatusco.

Rubén Alvarado Tapia, director de la institución educativa, agradeció el trabajo realizado por este gobierno municipal, enumerando las diversas acciones que se han realizado en el lugar para mejorar las condiciones académicas de los estudiantes.

Con la rehabilitación de la cancha deportiva, se brindará mejores condiciones a los alumnos que practican algún deporte o cuando se lleven a cabo eventos culturales y cívicos.

Presentes en la inauguración de la obra Baldinucci Tejeda Colorado, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.