Regresarán los apoyos para las familias de México: Santiago

*** Guarderías, próspera, seguro popular y apoyo al campo.
** Vamos a conseguir recursos para que los alcaldes realicen obra pública en colonias y comunidades de todo el Distrito.

Santiago Morales Rendón, candidato a la diputación federal por el Distrito de Huatusco, mencionó este día que regresarán los apoyos para las familias de México, el abanderado de la coalición Va Por México se comprometió a trabajar en la nueva cámara de diputados para que retorne el beneficio de los programas sociales, entre ellos, el seguro popular, guarderías, los programas que respaldaban al campo y hacer de este país, un espacio de oportunidades para todos, y no solo para los seguidores de la 4T.

Santiago este día pidió votar por los candidatos de la coalición, para que los que están enterrando a este país se marchen.

Valoren la utilidad de su voto para este 6 de junio, reflexionó Santiago Morales, porque no se trata de ganar la elección, es la oportunidad de recuperar a nuestro México de las manos de un presidente enfermizo de poder y que quiere llevar a nuestra nación a una dictadura.

Nuestro distrito con cabecera en Huatusco enfrenta muchos desafíos, pero sin duda el que regrese la estabilidad económica, los empleos y el apoyo a las mujeres, es mi prioridad.

Santiago Morales citó que los mexicanos han enfrentado el problema de la desigualdad, pero hoy con una lacerante impunidad por el gobierno en turno que ha desmantelado los programas sociales, sin saber el verdadero paradero de esos recursos que mucha falta hacen en los hogares de todo México.