RECUPERAN MÁS CUERPOS EN CAMPO GRANDE

Por: Miguel Olvera

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Colectivo de Búsqueda de Desaparecidos Orizaba-Córdoba reportó el hallazgo de dos cuerpos más en las fosas de Campo Grande; con estos suman ya 16 los cadáveres encontrados.

Araceli Salcedo Jiménez, representante de los colectivos de búsqueda indicó que el jueves se recuperaron dos cuerpos más en la fosa 11, un desmembrado y un cadáver completo.

La activista precisó que uno de los finados tenía tatuajes, por lo que invitó a aquellas personas que tengan un familiar desaparecido a acercarse con ellos para de esta forma y en base a los tatuajes, ver si puede ser identificado.

Hasta el momento se han recuperado 16 cadáveres; 10 en el primer predio y seis más en el segundo terreno, pero en los siguientes días se continuarán los trabajos en dos fosas más que faltan de procesar, anotó Salcedo Jiménez.

La activista dijo que se pedirá a las autoridades que se realice una prospección en dicho lugar, donde se presume pudiera haber más restos de personas desaparecidas.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.