RECONOCEN A PERIODISTAS DEPORTIVOS.

*** De Córdoba y puerto de Veracruz.

*** Entrega, club de periodistas.

De la Redacción Época N.M.

El periodista cordobés Noé Flores Cortes, con más de 35 años de carrera en el medio deportivo refirió en su lugar de vecindad, la documentación que lo acredita como Premio estatal de Periodismo 2020.

Este reconocimiento le fue otorgado por la Delegación Veracruz del Club de Periodistas de México que preside José Uriel Rosas Martínez y que a nivel nacional encabeza la periodista Celeste Sáenz de Miera.

En esta oportunidad, la tradicional reunión en la capital del estado por las circunstancias patológicas que imperan, no pudo ser verificada.

Es así que todos los reconocimientos correspondientes a la edición del presente año, fueron canalizadas directamente hacia quienes fueron los ganadores, producto del acuerdo del Consejo Directivo y en este caso, por lo que se refiere a la prensa deportiva, por el subdirector de dicho renglón.

Correspondió a la profesora Laura Janai Hernández Hernández, formalizar la entrega del Reconocimiento. Laura Janai es parte del Consejo Directivo de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz, dependiente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, que respectivamente son encabezadas por los licenciados Flavio Mario Santés Alvares y José Alfredo Maccise Saade, dicha profesional, como parte de la asociación deportiva mencionada y de Futbol Federado de Veracruz, coordina todo lo relacionado a estas disciplinas, en la zona Córdoba-Orizaba , al igual que eventos como Futbolito Bimbo y la Copa Telmex , dependientes igualmente de Futbol Federado de Veracruz.

En el puerto de Veracruz, otro directivo de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 el señor Pedro Muñoz Zamudio, también por encargo del Club de Periodistas de México A.C., formaliza la entrega de los reconocimientos otorgados a los profesionales de prensa, radio y televisión como son María de los Ángeles Hernández, Giovanni Morón y Edgar López Herrera, todos ellos con una amplia trayectoria en los medios de comunicación incluso, al igual que Pedro Muñoz , a nivel estatal , nacional e internacional. Felicidades a todos ellos.