Reciben familias de cuatro colonias dotación de conos de huevo por parte del Ayuntamiento de Córdoba.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Como parte de las acciones del Programa Municipal de Subsidio Alimentario, personal de la Dirección de Desarrollo Social y del Instituto de la Juventud Córdoba realizaron jornada de entrega de una dotación de mil conos de huevo a familias de las colonias Margarita Moran, ampliación Margarita Moran, Aquiles Córdoba Morán y ampliación Aquiles Córdoba Morán.

Paulina Cozar Peña, titular del Instituto de la Juventud Córdoba, dio a conocer que se sumaron a esta jornada las y los jóvenes ganadores del concurso TikTokeando desde Casa como parte de las estrategias de esta instancia para promover la responsabilidad social entre la comunidad cordobesa.

En el marco de esta jornada se entregaron directamente en los hogares los conos de huevo que forman parte del Programa Municipal de Subsidio Alimentario, cumpliendo los protocolos de higiene y prevención con el uso de cubreboca, la aplicación de la sana distancia y el uso de guantes para proteger a las y los brigadistas y el público beneficiado.

Paulina Peña señaló que a partir de la iniciativa de la presidenta Leticia López Landero y el con el respaldo del Cabildo cordobés, la administración municipal cumple con las familias más vulnerables ante la emergencia sanitaria procurando su derecho a la alimentación.

Destacó la importancia de sumar acciones de este tipo como una manera de impulsar la responsabilidad cívica de las y los jóvenes cordobeses, al tiempo que sirve para corroborar la transparencia con la opera la administración municipal en sus intervenciones ante la emergencia sanitaria.

Comparte este artículo....