RECIBEN AGUA SUCIA EN FORTÍN

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. – La falta de previsión por parte de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín ocasionó que llegue agua sucia a los hogares de las familias fortinenses.

Al igual que ocurre en la ciudad de Córdoba, que toma el agua del Manantial Los Berros, CASF afirmó que el problema es ocasionado por las fuertes lluvias que provocan que el agua se enturbie.

Decenas de usuarios consideraron como una “novatada” que no se haya previsto este problema y se hayan tomado medidas para evitar que los usuarios reciban agua sucia en sus hogares.

Por su parte, la dependencia emitió un breve comunicado informando que “debido a las constantes lluvias, la fuerza y presión que genera sobre nuestras fuentes de abastecimiento que es el Manantial de Los Berros, provoca que se desprenda sedimento del subsuelo y provoca que llegue a nuestros tanques de almacenamiento de forma turbia”.

La CASF agrega que ya se están tomando las medidas de limpieza por parte del equipo de Operación y Mantenimiento “para que cuanto antes les llegue el servicio de manera regular”.

A través de las redes sociales los usuarios reprobaron la falta de eficiencia en la Comisión de Agua, que brinda un mal servicio, pero si son “eficientes” al hacer los cobros y aplicar sanciones si no se hacen los pagos a tiempo.

Comparte este artículo....