Recibe DIF Zentla Unidad de Transporte Adaptado.

De La redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Ante las gestiones que realizaron los C.C. Jacinta Munguía Carrasco y Pedro  Rincón García, Presidenta del Sistema Municipal DIF y Presidente Municipal de Zentla, por la necesidad de transporte para pacientes que tiene su municipio en respuesta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz a través de la C. Lic. Rebeca Quintanar Barcelo, Directora General, hizo entrega de un vehículo Modelo 2019 Marca Urvan Nissan, equipada para trasladar personas con discapacidad.

Dicha unidad fue recibida la semana pasada por la titular del DIF Municipal Jacinta Munguía Carrasco, quien agradeció este importante apoyo para su municipio y con ello se complementa la importante labor que ha venido realizando ante la sociedad zentlence en apego a los lineamientos de los Programas Sociales, como son: desayunos escolares fríos, cocinas escolares, proyectos productivos, talleres de manualidades.

Además, entrega de aparatos funcionales y medicamentos, así como los traslados permanentes de pacientes desde el inicio de la administración municipal a las instituciones de salud, principalmente a las ciudades de Xalapa, Córdoba y Orizaba, entre otros apoyos más, lo que ha generado beneficios para las personas más vulnerables de esta demarcación, como lo es el municipio de Zentla, Veracruz.