REANUDAN BÚSQUEDA EN FOSAS DE IXTAC

De la Redacción Época N.M.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Colectivo de Familiares de Desaparecidos dio a conocer que después de reunirse con la Comisión Estatal de Búsqueda y representantes de la fiscalía, se acordó reanudar los trabajos en las fosas de Campo Grande.

Las integrantes de esa agrupación señalaron que las autoridades estuvieron de acuerdo en iniciar la solicitud de permisos correspondientes para ingresar a un segundo predio en donde se presume podría haber más restos.

En estas labores en Ixtaczoquitlán, dijeron, se mantendrán los protocolos de sanidad por el COVID-19. De igual forma, en esa reunión, de la que no se precisó el lugar en donde se llevó a cabo, el Colectivo pidió que se les den a conocer los avances que hay en los trabajos de identificación forense de los 10 cuerpos recuperados en la primera etapa.

En la junta estuvieron presentes el fiscal regional Jaime Cisneros; la encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda, Brenda Cerón Chagoya; la fiscal Adriana Sosa Medina y peritos de Orizaba y Córdoba.