Realizan trabajos de Saneamiento en Río de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- “Cuidar el medio ambiente es una tarea de todos, el cambio climático ha provocado reflexionar y poner en marcha tareas de preservación y cuidado de nuestros ecosistemas”, así lo dijo la Alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, quien ha instruido a través del departamento de Desarrollo Social al personal de empleo temporal, para que realicen trabajos de Saneamiento del Río que atraviesa la cabecera municipal.

Con la visión de crear conciencia, hombres  y mujeres participan en esta importante actividad, donde pudieron recoger infinidad de basura.

Cantón Croda comentó, que en los últimos días las altas temperaturas han sido la consecuencia del mal uso que hemos hecho de los recursos naturales, por ello es preciso crear acción y arraigar una cultura ambientalista.

“Agradezco la disposición de las brigadas del empleo temporal, ya que se nota su buena mano en mantener limpios los espacios públicos de las principales localidades del municipio, ojalá los ciudadanos con este ejemplo nos demos cuenta que la limpieza y el cuidado del medio ambiente, habla  bien de la sociedad comapeña”, finalizó María del Carmen Cantón Croda.