REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIA EN XOCOTLA

*** Se espera replicar esta actividad en otras localidades del municipio.

Coscomatepec de Bravo.- Una jornada de limpieza comunitaria fue la que se desarrolló en la localidad de Xocotla con el apoyo de representantes federales de la Secretaría del Bienestar, autoridades municipales y pobladores de está misma comunidad con la finalidad de mantener sana a la población.

La actividad fue desarrollada en las calles, zonas comunes y áreas verdes de la comunidad, haciendo el barrido y recolección de basura orgánica e inorgánica, además del retiro de escombro, así como el desazolve de cunetas y alcantarillas.

En esta jornada participaron diversos sectores de la localidad como activistas jóvenes y religiosos, además del apoyo de los representantes de programas federales y de las autoridades municipales que dispusieron de personal y de una unidad de Limpia Pública para el retiro de todos los desechos recolectados.

Cabe mencionar que la intención de esta jornada de limpieza comunitaria es que se replique constantemente la actividad en esta localidad e incluso en otras del municipio para crear conciencia sobre la importancia de mantener limpias y saludables las comunidades.