Reacciona el Mar Negro y tiende al Atlas.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- El Mar Negro reacciona al correr la Jornada 20 del Torneo de Segunda Fuerza Dominical, encontrándose a un desestabilizado Atlas, quienes no pudieron con el compromiso cayendo en el campo 2 al son de 4 goles contra 2.

El Mar Negro que contempla en su mayoría a trabajadores del Gas de Huatusco, capitaneados por su líder Aníbal Palacios, llegaban situados en la décima posición con 25 puntos, esto resultado de sus 7 ganados, 8 perdidos con 4 empates.

Mientras que el Atlas, que ha olvidado otras temporadas cuando estaba contemplado como relevante, al correr esta fecha se paró rezagado en el lugar 13, apenas sumando 11 tantos, debido a sus apenas 3 ganados, 2 empatados y 15 perdidos.

La tabla de posiciones no pudo mentir, ya que el juego estuvo de un solo lado, sobresaliendo al Mar Negro desde el primer tiempo cuando estuvo ganando 4-1, reaccionando en la segunda mitad los rojinegros al sumar un tanto más finalizando la contienda 4-2.

Los goles por parte de los gaseros, fueron 3 de Luis Miguel Gonzales y uno de Rigoberto Arriaga; mientras que por el Atlas los logrados fueron 1 de Fernando Flores y el segundo por Antonio López.

Por otro lado la escuadra del Mónaco, que está situado en la séptima posición con 33, perdió por de faul ante El Peñarol, situado en el onceavo peldaño con 19 y con esto dejar ir los puntos.

Comparte este artículo....