Que no se pierda el valor del trabajo en equipo Huatusco. 

Huatusco, Ver.- El H. Ayuntamiento de Huatusco hombro a hombro con alumnos de la escuela Telesecundaria Ricardo Flores Magón, se dieron a la tarea de realizar la campaña de descacharrización. 

Esta gran participación primero, se realizó visitando casa por casa; con la tarea de recoger y seleccionar llantas, cacharros, envases, objetos voluminosos que provocan criaderos de mosquitos transmisores de dengue, chikungunya y zika. Y segundo, continuar generando conciencia entre los más de 60 jóvenes participantes que con carteles realizados en clase días antes, desfilaron y tocaron las puertas de sus vecinos convocandolos a participar a esta campaña de salud y gran beneficio para todos. 

Desarrollaron esta acción coordinada: Leonardo Gutiérrez Ortiz, Director Escuela Telesecundaria Ricardo Flores Magón; Luis Alberto Chicuellar Fernández, Coordinador de Gobernación; Dra. María del Carmen Jácome Muñiz, Coordinadora de Salud; Agente Municipal de Chavaxtla Victorio Hernández Castelán; el C. Andrés Oropeza Tenchipe, Jefe del Sector de Programas de Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba y Coordinación de Limpia Pública.