Propone Fermín López gestión de alumbrado público.

*** Existen en Totutla lugares que aún no cuentan con este servicio.

El candidato del PRD de Totutla lanzó una nueva propuesta de trabajo en la que se contempla la gestión ante las dependencias correspondientes para llevar alumbrado público y luz a lugares del municipio que en pleno 2021, aún no cuentan con este servicio.

Fermín López, aseguró que esto solo será posible a través de la gestión, labor que realizará de manera constante hasta tener una respuesta positiva para todos los hogares de las y los totutleños que carecen de este servicio básico hoy en día para poder desempeñar todas sus actividades.

Esta propuesta incluye también el mantenimiento constante y permanente del alumbrado público, gestionando incluso, el recurso para poder modernizar algunos de ellos y de este modo, trabajar para que las familias de Totutla se sientan seguras y puedan vivir plenamente.

Fermín López avanza de manera positiva después de estos días de campaña, pues se asegura que en Totutla las cosas comienzan a definirse y cada vez son más quienes se unen al equipo del candidato para caminar y promover el voto.