Propone Fermín López canchas de futbol 7 en algunas localidades.

*** Esto como parte de su compromiso con el fomento al deporte.

El candidato del PRD a presidente municipal de Totutla, Fermín López, continúa con gran éxito su campaña permaneciendo en la preferencia de la ciudadanía y sumando cada día más personas a su equipo y proyecto.

Fermín, declaró que una de las mayores peticiones de la gente es el fomento y apoyo real al deporte por lo que en su plan de propuestas incluye la construcción de canchas de futbol 7 con todo lo requerido para que sean multifuncionales en las localidades, que los equipos puedan realizar sus torneos y los niños practicar su deporte favorito.

Indicó que se haría una valoración para elegir correctamente a las localidades que serian beneficiadas con estas obras, basándose en el padrón municipal de necesidades, el cual, también se actualizará al iniciar la nueva administración.

Sin duda, esta propuesta ha sido bien aceptada, pues existen en Totutla varios equipos de futbol tanto varonil como femenil y los torneos dominicales son una tradición en el municipio, siendo insuficientes las unidades deportivas con las que cuentan y de hacerse realidad, estas canchas facilitarían sus actividades deportivas.