PROGRAMAN TALLERES Y TORNEOS PARA LA ACTIVACIÓN FÍSICA.

Coscomatepec de Bravo.- Con el objetivo de promover la salud y la activación física en todas las edades, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) iniciará en breve algunos torneos y capacitaciones sobre diversas disciplinas como basquetbol, volibol, fútbol, gimnasia artística y ajedrez.

Así lo dieron a conocer personal de esta área, quienes el pasado viernes iniciaron con la capacitación a árbitros de futbol en las instalaciones de la unidad deportiva “El Huatusquito”, misma que tendrá una duración de tres meses.

En cuanto a la disciplina de baloncesto se tiene programado iniciar con un torneo sabatino de 3×3 en las ramas varonil y femenil de las categorías libre, así como sub 16, 14, 12, 10 y 8 años, mismo que inicia el próximo 5 de marzo.

De igual forma se contempla el desarrollo de un torneo de volibol de categoría libre el próximo 8 de marzo; sin embargo, informaron que durante esta semana del 1 al 4 de marzo, se estarán realizando juegos amistosos de preparación.

En cuanto a las capacitaciones que están próximos a abrirse, se encuentra el taller de ajedrez para todas las edades, así como el de clases de gimnasia artística dirigido a niñas de 3 años en adelante.

El ayuntamiento solicita a los ciudadanos que estén interesados en participar en alguna disciplina deportiva a que acudan a las oficinas de este departamento, para que conozcan todos los pormenores de cada uno de los eventos.