PROGRAMA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, PROPONE LEÓN CANTÓN.

*** Trabajar de manera coordinada para gestionar recursos o apoyos para que las familias puedan tener un patrimonio para sus hijos.

Por Roberto Vázquez

Comapa, Ver. – La creación de un Programa para la Construcción de Viviendas, para satisfacer la demanda de la población; propone el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional León Cantón.

Como un día productivo, así calificó este día para su campaña proselitista León Cantón, quien visitó las localidades Rancho Nuevo y en Boca del Monte las Colonias: Guadalupe, Blanca Espuma, Reforma 2, Agua Santa y El Pochote.

Al recorrer los lugares antes mencionados, los habitantes le dieron a conocer que, “Pese a los esfuerzos que han realizado las administraciones en Comapa, existe población que aún no cuenta con un espacio digno donde vivir”.

A lo que el candidato priistas les respondió: Por ellos se destinará parte del presupuesto municipal, para la creación de un Programa para la Construcción de Viviendas, para satisfacer la demanda de la población, así también trabajar de manera coordinada para gestionar recursos o apoyos para que las familias puedan tener un patrimonio para sus hijos.

Por último, al despedirse el candidato del partido tricolor León Cantón dijo que espera que esté próximo 6 de junio cuando la gente acuda a votar sea en favor del candidato del PRI; no sin antes mencionar: “Con propuestas viables en favor de la población, es como se suman voluntades”, finalizó.