Programa Municipal de Sanitización atiende zona sur de Córdoba.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Para contribuir a la mitigación de contagios por COVID, el Ayuntamiento de Córdoba realizó acciones de sanitización en la zona de Buenavista la colonia Santa Cruz Buenavista y parte de la zona industrial.

Abner Clairgue Sosa, director de Tránsito y Seguridad Vial, explicó que a través del Programa Municipal de Sanitización, dos aspersores recorrieron parte de la zona sur de la ciudad y en los días siguientes recorrerán hacia las colonias de la parte norte de Córdoba.

Indicó que las acciones de este programa no sustituyen las medidas de higiene y prevención ordenadas por las autoridades de salud sino las complementan a partir de la limpieza de espacios públicos.

Clairgue Sosa recomendó a la ciudadanía mantener las puertas y ventanas de sus hogares abiertas mientras se dispersa la solución empleada para que esta alcance el interior de las viviendas. Recordó que la solución sanitizante no afecta a las personas.

Señaló que el Programa Municipal de Sanitización forma parte de las estrategias implementadas por la administración de la presidenta Leticia López Landero para procurar la salud de las y los cordobeses ante la emergencia sanitaria.

Dijo que estas medidas se suman a las desarrolladas en días anteriores sobre la zona comercial y el mercado Revolución.

Comparte este artículo....