Primer informe en Ixhuatlán del Café en explanada del parque.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Será el próximo sábado 15 de diciembre en la explanada del parque municipal “Miguel Hidalgo” en punto de las 17:00 horas, cuando la administración municipal 2018-2021 rinda su primer informe de labores.

Al inicio del evento y posterior de la bienvenida a las autoridades municipales, se estará presentando el informe del DIF municipal de manera audiovisual, donde se darán a conocer las acciones realizadas por este organismo asistencial.

Posteriormente se desarrollarán honores a la bandera e iniciará la sesión solemne de cabildo a cargo del secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, estando presentes la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como el síndico, Amador Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

La alcaldesa será la encargada de informar a los ciudadanos sobre la inversión histórica que se ha realizado en este primer año de administración de más de 48 millones de pesos, repartidos en 61 obras y gestiones realizadas.

Son casi 35 millones de pesos los recursos propios invertidos en obra pública y 13 millones de pesos gestionados a través de diversas secretarías para la rehabilitación de caminos, sistemas de agua potable, cuartos dormitorios y para el equipamiento y mejoramiento de infraestructura educativa.

La alcaldesa indicó que se espera la afluencia de cientos de ciudadanos e invitados especiales, estando la invitación abierta a todos los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, así como de municipios vecinos, por lo cual se decidió que este evento se desarrollara en el parque municipal de manera abierta para todo el público.