Presidente de la APF de la Miguel D. Cabañas, se opone a Cocina Escolar.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Por considerar que las Cocinas Escolares son para escuelas pobres y marginadas, integrantes de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Miguel D. Cabañas, se oponen a que siga funcionando la cocina escolar, que tanto beneficia a los estudiantes del lugar.

Profesor Carlos Nava Zaragoza, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Miguel D. Cabañas.

En su afán por querer imponer sus condiciones, el Profesor Carlos Nava Zaragoza  Presidente de la APF y la Secretaria Paola Tenchipe Páez, armaron berrinche en el plantel educativo, argumentando que este tipo de programas son para escuelas humildes, y no es el caso de la Miguel D. Cabañas.

El día de hoy, en reunión celebrada en el plantel educativo, padres de familia se confrontaron al opinar sobre este tema.

La mayoría de padres de familia, argumentaron que los Desayunos Escolares Calientes, son nutritivos y además a un buen precio, lo que representa un beneficio para sus hijos.

No es la primera vez, que Carlos Nava Zaragoza, Profesor de la Escuela Secundaria Jovita Lara Estrada, desatiende su trabajo, para hacer sus funciones como presidente de la APF de la primaria Miguel D. Cabañas.

Por lo que, varios padres de familia de referido plantel educativo, pedirán a las autoridades de la SEV, su intervención para calmar está situación y solicitar el cambio de presidente y secretaria de la APF de la Miguel D. Cabañas, ya que mencionaron que estás personas en nada benefician al progreso de la escuela.