Presentan proyecto multidisciplinario Renovando México.

 

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco, Ver.- Renovando México es un proyecto multidisciplinario que busca proporcionar servicios comunitarios a bajo costo en diversos campos profesionales destacando la salud, deporte, cultura, así como biotecnología, psicología y otras disciplinas no menos importantes explicó en la presentación del grupo Miguel Ángel González Mendoza egresado de la carrera de Educación Física.

Juan Pablo Riviello Ixtla licenciado en educación física explicó que el proyecto nace desde hace 4 años con una inquietud grupal de aportar trabajo a la comunidad desde diversas áreas profesionales, por lo se ha ido gestando, la conformación del grupo es señal de que los jóvenes profesionistas de Huatusco tienen compromiso.

Como introducción mencionaron que se cuenta con al menos 40 jóvenes, entre estudiantes, egresados de diversas disciplinas que trabajaran en las comunidades ofreciendo servicios a bajo costo.

La presentación se realizó en las instalaciones del teatro Solleiro a puerta cerrada y con la participación de los encargados de la áreas de cada disciplina. En días próximos se informará sobre la fecha del inicio de las actividades.

Por último invitaron a los jóvenes huatusqueños interesados en integrarse al grupo y apoyar en la actividades comunitarias pueden hablar al siguiente número 273 105 33 44.

Comparte este artículo....