Premian a los ganadores del Xantolo 2020.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Para preservar las tradiciones de nuestro municipio , este Gobierno Municipal y los organizadores del Xantolo 2020, se unieron para que el evento se llevara a cabo de forma virtual, debido a las emergencia sanitaria por Coronavirus.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, al lado de los organizadores del Xantolo 2020, profesor Gerardo Huerta Colorado y Oswaldo Chacón Sánchez, llevaron a cabo la entrega de los premios a los ganadores de este evento cultural.

Tres categorías fueron las premiadas, infantil ,juvenil y adultos; los ganadores de cada categoría recibieron premios en efectivo.

Con la finalidad de fomentar y apoyar las tradiciones y cultura de nuestro municipio, el Ayuntamiento de Huatusco , aportó parte de los premios en efectivo que fue entregado a los ganadores.

En la categoría infantil , el primer lugar recibió un premio de 4 mil pesos, en la categoría juvenil el primer lugar recibió la cantidad de 6 mil pesos y el ganador del primer lugar categoría adultos , fue premiado con 7 mil pesos.

Cabe mencionar que los tres primeros lugares de cada categoría , recibir sus premios en efectivo.

Los ganadores infantiles fueron ; primer lugar Darío Yobal Hernández , segundo lugar Camila Galán Picie, tercer lugar Frida Camila Rebollo.

Categoría juvenil ; primer lugar Luisa Marcela Treviño Ovalle, segundo lugar Joselyn Mota Ameca y tercer lugar Luz Rosa Herrera Calderón.

Y en la categoría de adultos , el primer lugar fue para Luis Felipe Ruiz Alcaraz, segundo lugar Blanca Isela Sánchez Vázquez y tercer lugar Cristian Augusto Hernández Flores.