POTRERILLO CON ANABEL DOMÍNGUEZ.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Habitantes de las tres manzanas de Potrerillo mostraron su apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Anabel Domínguez Muñoz, quienes aseguran que este próximo 6 de junio saldrán a votar por la propuesta más sólida encabezada por el partido blanquiazul, ya que no piensan retroceder ni experimentar con proyectos basados en viejas prácticas ni improvisados.

Durante la tarde de este domingo, Anabel Domínguez Muñoz, se presentó primero a la manzana de Balsa Puerca para posteriormente acudir a la manzana de Guadalupe; en ambos sitios fue recibida con cariño y dirigió un mensaje a los habitantes.

A su paso los ciudadanos se fueron sumando al recorrido de la candidata, mismo que concluyó en el salón social de la manzana de Contrabando, donde nuevamente dirigió un mensaje en el que instó a los ciudadanos a que acudan a votar y analicen su voto el próximo 6 de junio, y por supuesto que lo hagan por la mejor propuesta que encabeza el PAN.

“Anabel es una persona preparada y sencilla, sabemos que no nos vamos a equivocar porque siempre aquí en Potrerillo han sido sólo los gobiernos panistas los que nos han hecho obra, sabemos que es una garantía y que el cambio comenzó desde hace cuatro años, no queremos gente sin preparación ni gente que ya demostró que no puede o no quiere servir al pueblo” dijo un ciudadano.