Por problemas económicos, campesino se quita la vida.

Por Héctor Tecalco

Alpatlahuac,  Ver. – Por problemas económicos, un campesino se quitó la vida en el interior de su casa, que se encuentra ubicada en la congregación Ixtaquilitla de este municipio.

Fue una llamada telefónica la que alertó a la Comandancia Municipal, de que se encontraba un hombre al parecer sin vida en dicha comunidad.

De acuerdo a datos oficiales, señalan que el occiso respondía al nombre René Coria Hernández, de 37 años de edad, de ocupación campesino, el cuál prefirió fugarse por la puerta falsa.

Se sabe que el señor ató su cuello con una soga y el otro extremo a una viga de su vivienda, para quedar suspendido y así cegarse la vida.

Fueron los familiares quienes se dieron cuenta del infortunado señor, quienes rápidamente lo bajaron y trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal acordonó el área  en espera de las autoridades competentes. La Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido.

Se pudo conocer que el motivo del suicidio, fue por problemas económicos. Sin embargo; serán las autoridades quienes esclarezca la veracidad de la situación, qué lo orilló a tomar la trágica decisión.

Comparte este artículo....