Por intento de homicidio, detienen a Ex pareja de alcaldesa de Ixhuatlán del Café.

De la Redacción Época Nuevo Milenio

Córdoba, Ver. – Fue el pasado viernes cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), detuvo a un hombre requerido por las autoridades del estado de Veracruz, por su participación en el intento de feminicidio en contra de la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito.

El sujeto fue ubicado en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa, donde se había refugiado, luego de que, en un ataque de celos, intentó asesinar a su ex pareja en el domicilio de la munícipe en la ciudad de Córdoba.

Según trascendió, este hombre había protagonizado repetidas historias de celos en contra de la también edil, que no lo creyó capaz de intentar asesinarla.

Tras una escena de celos el hombre golpeó salvajemente a la mujer, ocasionándole lesiones de gravedad que pusieron en riesgo su vida, sin importarle que la agresión fue hecha afuera de su casa a la vista de vecinos y cámaras de seguridad de las casas contiguas y de la misma edil.

Después de su captura, el hombre fue trasladado al penal de la Toma en Amatlán de los Reyes, en el estado de Veracruz donde esperará a conocer su situación legal.

Comparte este artículo....