Por indicaciones del DIF Estatal entregan 180 despensas del Programa Desayunos Escolares Fríos.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El Sistema Municipal DIF Huatusco, siguiendo las indicaciones del Sistema Estatal, hizo entrega de 180 despensas que correspondían al programa Desayunos Escolares Calientes; víveres que fueron donados a adultos mayores y personas con discapacidad que no cuentan con algún apoyo.

Estas despensas normalmente se entregan a las escuelas que tienen implementado el programa de Desayunos Escolares Calientes; sin embargo, debido a la contingencia por el coronavirus, ya no se llevó a cabo la operatividad de estos Programas de Asistencia Social Alimentaria a los institutos educativos.

El Sistema Municipal DIF Huatusco, acatando las instrucciones de la Directora de Atención a Población Vulnerable del Sistema Estatal DIF, Nytzia Aracely Guerrero Barrera, llevo a cabo la entrega de las despensas a personas con discapacidad y adultos mayores que no cuentan con algún apoyo.

Estos insumos, serán de gran utilidad para las personas que no reciben algún apoyo, ya que debido a la contingencia por el COVID-19, las necesidades de la población aumentarán; por lo que el Sistema Municipal Huatusco, llevó a cabo la entrega en orden y tal como lo dispuso la dependencia estatal.