Por falla mecánica, choca Tsuru contra Taxi.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un Tsuru al salir de su garaje que se ubica en avenida 1, casi enfrente del 7/24 que se encuentra ubicado en la Alameda Chicuéllar, por una falla en el sistema de frenos, impacto al taxi con el número económico 108, al mismo tiempo que también embistió a una motocicleta, tras el accidente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió al filo de las 12:00 horas de hoy, cuando Nahúm Sósol Domínguez de 60 años de edad, salía de su garaje que está situado en la avenida 1 entre calles 10 y 12 de esta ciudad.

De acuerdo a la versión policial, indicaron que fue por una falla mecánica que impactó a la unidad de alquiler guiado por Víctor Omar Muñoz Vallejo, de 24 años de edad, oriundo de este municipio, tras el impacto también tiró a una motociclista que estaba estacionada en la acera de enfrente quedando prensada en el vehículo responsable.

Al punto acudieron los efectivos abanderando el área, mientras que elementos de Tránsito del Estado y el Perito Moisés Jácome, realizaron la inspección ocular, evaluado los daños en aproximadamente $15 mil pesos, ordenando que las unidades fueran trasladadas al corralón, para deslindar responsabilidades.